Una banda delictiva integrada por tres sujetos procedentes de Huancayo y un menor de edad de Tingo María, fue capturada por la Policía, cuando se encontraban sacando las monedas de un teléfono y de una máquina de juegos dentro de una bodega en Tingo María.
El Departamento de Patrullaje Motorizado, cuyo jefe es el comandante PNP Jesús Alanya Pizarro, logró capturar a los delincuentes luego de recibir la llamada telefónica del propietario de la tienda quien denunció que cuatro sujetos habían violentado una máquina de tragamonedas que tenía en su establecimiento y hacían lo propio con el teléfono monedero.
Jesús Alanya dijo a INFOREGIÓN, que los ladrones utilizaban una moneda soldada a un alambre, con el que abrían las máquinas apropiándose del dinero. Mientras dos de ellos distraían a los propietarios, los otros integrantes desvalijaban a los aparatos.
Marco Cayetano Espinoza (24), Wilfredo David Chuquinchagua (20), Wilmer Capani Rojas (22) y quien dijo ser menor de edad E.Q.C. fueron capturados en flagrante delito siendo trasladados a la comisaría de la zona. Los tres primeros son oriundos de Huancayo. La policía hace las investigaciones sobre otros robos bajo la misma modalidad.