Diferentes entidades públicas y privadas, así como instituciones educativas de la ciudad de Aguaytía, vienen homenajeando a las madres por su día. En los colegios suspendieron el dictado de clases para dar pase a las ceremonias de agasajo y presentación de números artísticos.
En el colegio Fernando Carbajal Segura, los alumnos y profesores dieron una sorpresa a las mamás carbajalinas, quienes además de gozar de una mañana teatral, recibieron ramos de flores y canastas de artículos de primera necesidad.
Las instituciones públicas hacen lo propio con las trabajadoras que son madres aunque el homenaje central se realizará este sábado en la Plaza Mayor, donde habrá un show artístico y se sortearán más de medio millar de canastas.
Las organizaciones agrarias tampoco se quedan atrás, y la Asociación de Palmicultores del Valle de Shambillo agasajó a las mamás agricultoras de más de 15 comunidades del centro poblado de Boquerón.
La Municipalidad Provincial, con la finalidad de llevar alegría a las zonas rurales, destinó cientos de canastas a las madres de los caseríos para que sean sorteadas por sus respectivas autoridades.
En los programas de radio, también se hicieron presentes los titulares de las entidades estatales y de los líderes locales con sus saludos y parabienes a las mamás por su día.
Los comentarios están cerrados.