Dan bienvenida oficial a 500 postulantes a la Escuela Técnica de suboficiales de Santa Lucía

El comandante PNP Edwin Dávila Paredes, director de la Escuela Técnica de Suboficiales de Santa Lucía, presidió una significativa ceremonia de bienvenida a los 500 postulantes de diferentes lugares del país, que llegaron a esta ciudad con la ilusión de ser futuros miembros de la Policía Nacional del Perú.  


La ceremonia se realizó el domingo pasado a las seis de la tarde en el interior de la Base Policial de Santa Lucía. 


Frente a los jóvenes postulantes, el mayor PNP Saúl Durán Benavides, encargado del proceso de admisión 2008, informó que hay 200 vacantes y detalló que los exámenes médicos se iniciarán a partir de hoy 15 de abril hasta el viernes 18 en la Base PNP de Santa Lucía.


Indicó que esos exámenes se realizarán en dos fases y  bajo la supervisión de especialistas del hospital central de la policía nacional  en Lima.   


Asimismo anunció que la prueba de conocimientos se desarrollará el próximo 4 de mayo y, como el año pasado, estará a cargo de profesionales de la Universidad Ricardo Palma de Lima, en los ambientes de la institución educativa Manuel Romero Seminario.  


El director de la Escuela Técnica de Suboficiales de Santa Lucía, felicito a los jóvenes postulantes por su vocación de servicio a la patria y les deseó los mejores éxitos en el futuro.


Finalmente, les advirtió no dejarse sorprender por malos efectivos policiales o civiles inescrupulosos que ofrecen facilidades para ingresar a cambio de dinero.