“Encontremos a Jesucristo, el autor de la paz”

Una invocación a reflexionar profundamente y reconocer que muchas de nuestras acciones no son buenas, hizo el sacerdote Kiko Flores Satalaya, al iniciar las actividades festivas de la Semana Santa, en la que se recuerda la pasión y muerte de nuestro Señor Jesucristo.

“Hay que reflexionar y darle un tiempo al Señor, que nos demostró su gran amor entregándonos a su Hijo para nuestra salvación. Roguemos para que nos limpie, nos purifique y busquémoslo. Ahora que tanto hablamos de paz encontremos a Jesucristo, el autor de la paz”, declaró a INFOREGIÓN el religioso, que acompañaba la escenificación del ingreso triunfal de Jesús a Jerusalén, montado en un burro, días antes de ser crucificado.

A pesar de la intensa lluvia que se precipitó por la mañana, cientos de fieles se reunieron en la zona norte de Tingo María, desde donde partieron con un actor que hacía de Jesucristo y montado en un burro ingresó a la ciudad recorriendo varias calles hasta llegar a la iglesia Santa Teresita, donde fue recibido también en medio de aplausos y ramos de palma.