La municipalidad distrital de Cabo Alberto Leveaú recibió en calidad de donación de parte de la Dirección Regional de Agricultura San Martín (DRASAM), unidad ejecutora del Gobierno Regional de San Martín (GORESAM), una camioneta marca Toyota, de color verde, con placa de rodaje SIG-854, modelo YKL110L-KRH.
Luego de agradecer la entrega oficial, el alcalde de ese distrito Orestes Fasanando Paredes, resaltó las excelentes relaciones institucionales entre su comuna y la DRASAM, y manifestó que la camioneta será de gran utilidad para su comunidad.
Adelantó que la unidad móvil apoyará las actividades administrativas para el logro de los objetivos institucionales y contribuirá al desarrollo sostenible de la agricultura, incrementando la producción y el desarrollo de nuevas tecnologías.
Por su parte, el titular de la DRASAM, Arturo Maldonado Reátegui, destacó la gestión realizada por Fasanando Paredes, resaltando la disponibilidad de las autoridades del distrito y de la población en general para realizar una próxima reunión para discutir proyectos que redundará en beneficio de la comunidad.
El funcionario manifestó que las puertas de la DRASAM y de sus agencias agrarias estarán siempre abiertas para cualquier información, consulta, o presentación de proyectos que las organizaciones, asociaciones y agricultores deseen formular para su respectivo asesoramiento en cualquiera de las cadenas productivas que desarrolla esta unidad ejecutiva del gobierno regional de San Martín.
Los comentarios están cerrados.