Alcalde de Padre Abad firmó adendas con Ministerio de Vivienda para agua y desagüe

En reciente reunión que se realizó en la ciudad de Lima, el alcalde de la municipalidad de Padre Abad, Luis Maguiña Paredes, suscribió dos adendas con el ministerio de Vivienda y Construcción (MVCS), para la ejecución de dos proyectos de saneamiento en la provincia.

Las adendas darán viabilidad a la transferencia de recursos para las obras de saneamiento en los centros poblados de La Divisoria y Previsto, que se ejecutarán con un presupuesto de más de dos millones de soles.

La ceremonia estuvo presidida por el ministro del sector, René Cornejo Díaz, y contó con la participación de presidentes regionales, alcaldes provinciales y distritales de todo el país. Se informó que las transferencias se realizarán a través del Programa Nacional de Saneamiento Urbano del MVCS.

El alcalde provincial indicó que con la ejecución de ambos proyectos se dará una mejor calidad de vida a los vecinos de estas jurisdicciones, al mismo tiempo informó que está a la espera de la firma del convenio para dotar de agua y desagüe a la localidad de Huipoca.