DiCaprio adquiere un lujoso departamento ecológico en Nueva York

El galardonado actor Leonardo DiCaprio, de 33 años, envuelto últimamente en la causa ecologista, adquirió un departamento en un lujoso edificio que se levantó en el lado oeste de Manhhatan, a orillas del río Hudson, en Nueva York, que tiene la particularidad de velar por la protección del medio ambiente.


 


El edificio acristalado, que cuenta con 264 apartamentos decorados con pinturas no contaminantes y que empezará a ser ocupado en el verano de Estados Unidos, se precia de tener su propio sistema de tratamiento de aguas, de filtrado de aire y de generar su propia energía con paneles solares rotatorios. También cuenta con un centro de fitness y un spa para perros, piscina y una terraza ajardinada de diseño.


 


De esta manera, el actor -firme defensor de la causa que pregona el ex vicepresidente estadounidense, Al Gore -unió una nueva propiedad «verde» a sus posesiones, entre las que se incluye un vehículo híbrido y una residencia dotada de paneles solares en Los Ángeles.


 


El actor es miembro del consejo directivo de la organización ambientalista Global Green USA y en el último año ha estado inmerso en la promoción del documental «The 11th Hour», dirigido por las hermanas Leila y Nadia Conners, y que él ha producido y pone la voz.