El alcalde provincial de Leoncio Prado, Pascual Guzmán Alfaro declaró estar evaluando a las personas que lo acompañarán en este año en los cargos de gerentes y subgerentes, luego que decidiera cambiar a todos los que estuvieron con él el año pasado y que le trajeron grandes problemas.
Luego de admitir tácitamente que no cuenta con los cuadros necesarios, afirmó que son seis las gerencias que se estarán renovando, al igual que algunas subgerencias. En todo momento evitó adelantar nombres.
Respecto del nuevo gerente municipal también se abstuvo de precisar nombres, limitándose a decir que se encuentra en conversaciones con una persona que llega de Lima. Eso sí, confirmó que en acondicionamiento territorial designó al ingeniero Max Fuentes Menacho y en obras a un ingeniero de apellido Aro.
De otro lado, el burgomaestre confirmó que la obra de agua potable, por cuya razón se encuentra procesado penalmente, ha sido suspendida por decisión del concejo municipal y que posiblemente la próxima semana se estaría lanzando una nueva convocatoria a licitación pública para la ejecución de esta importantísima obra.
Sindicato saluda cambios
El secretario general del sindicato de trabajadores ediles, José Jara Upiachihua, saludó los cambios que se están haciendo en la municipalidad provincial luego de los problemas suscitados al interior de la comuna.
“Hemos pedido, al menos por el bienestar de la institución que los funcionarios den un paso al costado, ya se están viendo cambios y esperamos que sea por el bien institucional y de la población”, dijo.
Los comentarios están cerrados.