Realizan labores de limpieza en colegios, mantenimiento de parques y jardines

Jóvenes líderes del distrito de  Andahuaylas, región Apurímac, se comprometen para cumplir acciones cívicas a favor de sus localidades. Ellos, son integrantes de los grupos juveniles que participaron del concurso Proyéctate: Haciendo Realidad Nuestro Proyecto Juvenil 2011, quienes a través de los trabajos que iniciaron a ejecutar en sus vacaciones escolares, mostrarán a la población y autoridades su identificación con las actividades licitas que brinden una mejor imagen a su localidad.

Según señalan los propios líderes juveniles de la Institución Educativa Próceres de la Independencia “Durante el receso escolar hay tiempo para todo”,  en clara alusión de que cumplirán sus actividades personales, familiares, escolares y por consiguiente con los comprendidos en sus proyectos comunitarios, ratificando de esta manera su compromiso con actividades licitas lejos de las que genera la cadena del narcotráfico.

Como primera  acción del año y con el lema de “A mi colegio no lo abandono”, los líderes juveniles chankas, elaboraron pancartas alusivas al cuidado de las áreas verdes y el medio ambiente, de igual forma, realizaron una limpieza general y mantenimiento de los jardines.

Las acciones emprendidas, viene recibiendo las consideraciones de los padres de familia, docentes y autoridades, quienes se comprometieron a trabajar de la mano con los jóvenes para lograr mejores resultados “Jóvenes lejos del narcotráfico y las actividades que genera”.

De igual forma, los jóvenes de la región Ayacucho, provincias de Huamanga, Huanta, Lar Mar y el VRAE iniciaron a ejecutar sus proyectos comunitarios.

FUENTE: CEDRO

Los comentarios están cerrados.