Con total normalidad avanza la construcción del sistema de drenaje del Jirón Celestino Jara, ubicada en el asentamiento humano Los Camineros, que tendrá una extensión de 400 ml., y contará con dos alcantarillas, así como con otros detalles complementarios que permitirán evacuar las aguas lluvia.
“Esta es otra pequeña gran obra, construida con material noble, que se proyectará en el tiempo, beneficiando a cientos de familias de Los Camineros y aledaños”, comentó el alcalde provincial de Tambopata, Aldo Rengifo durante una visita de inspección de los trabajos.
La obra, que se construye por administración directa, genera un aproximado de cuarenta puestos de trabajo entre profesionales, técnicos y obreros y ha sido presupuestada en 300 mil soles, debiendo quedar concluida en enero del 2012.
Tras afirmar que está complacido con el significativo avance de esta obra, el burgomaestre manifestó estar convencido de que Puerto Maldonado se convertirá en una ciudad moderna.
“El Ministerio de Economía y Finanzas nos está viendo con buenos ojos por lo que esperamos para el 2012 superar las inversiones e ir solucionando progresivamente las necesidades más apremiantes”, expresó.