Las Fiscalías Especializadas contra la Criminalidad Organizada lograron decomisar a lo largo del año 2011 un total de cinco toneladas 318 kilogramos. de droga en diversos operativos.
Estas fiscalías también formularon 77 acusaciones por los delitos de tráfico ilícito de drogas (TID) y lavado de activos, habiendo obtenido 42 sentencias condenatorias, mientras que 32 se encuentran en trámite de juicios orales.
Asimismo, durante este año las fiscalías provinciales contra la Criminalidad Organizada formularon 42 denuncias por el delito de tráfico ilícito de drogas, que involucra a 262 personas y logró decomisar 5 toneladas 318 kg. de droga.
La labor de estas fiscalías especializadas también estuvo orientada a la investigación de casos complejos como el secuestro del joven coreano Kyoung Kim Hee, logrando identificar y detener a los integrantes de la organización criminal
Estas alentadoras cifras reflejan el incansable trabajo que realiza el Ministerio Público en su tarea de perseguir el delito.