Usuarios exigen funcionamiento de cajero automático del Banco de la Nación

Cansados de hacer largas colas y esperar horas tras horas para realizar sus operaciones bancarias, un grupo de usuarios exigieron el funcionamiento del cajero automático de la agencia del Banco de la Nación en la localidad de Aguaytía.

“Nos tienen parados largo rato en esta cola y me perjudican porque pierdo tiempo esperando me atiendan, cuando deberían poner el cajero para agilizar los retiros de dinero y con ello disminuir la atención en la ventanilla”, indicó una madre de familia.

Cabe indicar que en octubre del año pasado se suspendió el funcionamiento del cajero automático para que se realice la refacción del local de la agencia. No obstante haberse culminado los trabajos el cajero sigue inoperativo.

Los usuarios llamaron al programa Tribuna Regional una coproducción de la agencia de Noticias Inforegión para exigir a los funcionarios del BN que  de una vez restablezcan el servicio del cajero.

Asimismo, pidieron a las autoridades de la provincia interpongan sus buenos oficios para solucionar este problema que se agrava en fechas conmemorativas, fiestas patrias o de Navidad y Año Nuevo.

Entre tanto, los funcionarios de la agencia del banco se niegan a dar una explicación sobre la situación del cajero.

Los comentarios están cerrados.