La reciente venta por subasta pública de bienes muebles dados de baja realizada por la Dirección Regional de Agricultura San Martín (Drasam) en el auditorio de la Unidad Ejecutora San Martín-Tarapoto, superó todas las expectativas generadas en este proceso, sobrepasando largamente al precio base de 87 mil 629 nuevos soles.
Así lo aseguró el responsable de la Oficina de Patrimonio de la Drasam, Jorge Luis Bardales Dávila, quien indicó que la subasta fue todo un éxito, ya que se superó largamente el precio base, debido a la puja de los participantes por ofrecer mejores precios.
“No nos olvidemos que la venta de los lotes de muebles se llevó a cabo mediante la modalidad de a viva voz y sobre cerrado, saliendo como ganador Manuel Jesús Noriega Alcántara que ofertó la suma de 162 mil nuevos soles por los lotes”, explicó Bardales Dávila.
Según pudo conocer INFOREGION, la subasta de un total de 493 bienes muebles distribuidos en 24 lotes consistentes en muebles, enseres, equipos de oficina y maquinaria agrícola, agroindustrial de procedencia China fue autorizada por Resolución Ejecutiva Regional Nº 1317 2011 del gobierno regional de San Martín de fecha 14 de Noviembre del 2011.
Para la subasta se vendieron 107 Bases Administrativas a 100 personas quienes cumplieron con los requisitos que estipulaban las bases, y se contó con el apoyo de la Policía Nacional del Perú, quienes en todo momento impusieron su autoridad para la buena marcha del proceso.