Ante la llegada de las fiestas navideñas y de Año Nuevo, el comando del Frente Policial Huallaga (FPH) hizo público la puesta en marcha de las órdenes de operaciones tendientes a garantizar la tranquilidad y seguridad de la ciudadanía. En esta movilización estarán comprometidos todos los efectivos de las distintas unidades del FPH, según informó su jefe, el coronel PNP Vicente Romero Fernández.
Reunidos en la Plaza de Armas de Tingo María todos los representantes de las unidades especializadas del FPH, el jefe policial les informó que desde el primero de diciembre el personal policial que realiza labores administrativas duplicará su labor para ubicarse en los principales lugares turísticos y varios puntos de la ciudad para reafirmar la presencia de la policía.
Asimismo, se pondrá en ejecución la orden de operaciones “Pirotécnico 2011”, con la finalidad de contrarrestar la posesión, traslado y comercialización de productos pirotécnicos de procedencia ilegal.
Con la orden de operaciones “Navidad 2011 y Año Nuevo 2012” se buscará contrarrestar los asaltos y robos en la ciudad y en las carreteras de la jurisdicción del FPH, con participación e todas las unidades acantonadas.
Se aseguró, igualmente, la reasignación de los vehículos motorizados que se encuentran a disposición de las unidades administrativas para brindar una mayor cobertura en los servicios de patrullaje urbano y rural.
Los comentarios están cerrados.