El general Víctor Montes Barrios, Jefe del Comando Especial del VRAE, confirmó haber recibido amenazas de muerte mediante llamadas telefónicas y mensajes de texto a su celular de parte de sujetos desconocidos, tras el operativo antidrogas que permitió la incautación de más de una tonelada de droga perteneciente a una firma colombiana el pasado 7 de octubre en la localidad de Boca Sonaro en la región Junín.
Según informó él mismo, fue víctima de amenazas en tres oportunidades, dos mediante llamadas telefónicas y una tercera a través de mensajes de texto.
El jefe policial precisó que en las llamadas le dijeron que se cuidara, que lo iban a matar y que conocían todos sus movimientos así como el de sus familiares directos en Lima.
Aseguró que todo ya está en proceso de investigación a fin de determinar el origen de las amenazas e identificar a los responsabales.
“No es la primera vez que ocurre esto, nosotros estamos expuestos a este tipo de amedrentamientos, pero eso no va a amilanar el compromiso que tenemos con nuestra institución y la población”, aclaró.
Montes Barrios dejo entrever que las llamadas amenazantes y el mensaje de texto se realizaron en forma continua justamente tras el operativo policial de inicios de octubre que permitió la incautación de más de una tonelada de clorhidrato de cocaína perteneciente a una firma colombiana en la zona de Satipo.
Los comentarios están cerrados.