Los candidatos a la alcaldía del centro poblado Castillo Grande, el de mayor población y crecimiento de Tingo María, cerraron sus respectivas campañas electorales en medio de un ambiente festivo y ordenado, de acuerdo a lo dispuesto por el comité electoral correspondiente.
El último en cerrar campaña fue el candidato del “lorito”, Pabel Espinoza, quien ofreció respeto y un amplio trabajo por el desarrollo de esta jurisdicción así como la construcción del Palacio Municipal y una comisaría para preservar la seguridad de los vecinos.
Las elecciones que decidirán el destino de este importante centro poblado para los siguientes cuatro años, serán este domingo 23, cuando los casi siete mil electores empadronados acudan a depositar sus votos en las 19 mesas que se instalarán en nueve centros de votación.
El presidente del comité electoral, Eloy Tanta Taquire, pidió que esta fecha sea una fiesta democrática y aseguró que se respetará la voluntad soberana del pueblo, expresada en su voto.
Informó que serán instaladas dos mesas en Los Laureles, dos en José Carlos Mariátegui, una en el local comunal de César Vallejo, una en el colegio César Vallejo e igual número en los caseríos Moyano, Yurimaguas y Venenillo.
Los comentarios están cerrados.