El martes pasado el Departamento Antidrogas-DEPANDRO de la PNP intervino una vivienda ubicada en el jirón Pedro Paiva 139 en Pucallpa, para capturar a Luis Mancilla Julca (a) El Chato, abastecedor de los fumaderos Bombonera, Sisley, Chicago y otros, quien además portaba tres bolsas con aproximadamente 38 gramos de pasta básica de cocaína y más 600 soles en efectivo.
Después de dos meses de investigaciones y operaciones de inteligencia, la DEPANDRO identificó a los comercializadores de droga y luego ubicó las casas en las que guardaban su ilegal mercadería.
Antes del operativo, los efectivos policiales se escondieron en diferentes puntos del jirón Pedro Paiva, para que el golpe sea efectivo y sorpresivo.
Al detectar la presencia policial, Mancilla Julca intentó escapar, pero rápidamente fue reducido por los efectivos del orden.
Posteriormente, miembros de la DEPANDRO registraron su domicilio con la presencia de un representante del Ministerio Público, encontrando los 38 gramos de pasta básica de cocaína y 600 soles producto de la venta de droga.