Inician ejecución de cinco obras en Aguaytía con una inversión que bordea los dos millones de soles

El alcalde del municipio de Padre Abad, Tony Tang, colocó simbólicamente las primeras piedras del inicio de la ejecución de cinco obras en diferentes localidades y centros poblados de la provincia y que en conjunto demandarán una inversión cercana a los dos millones de soles.


 


Las obras consisten en la construcción de de aulas y laboratorios en dos colegios de Aguaytía, el Terminal Terrestre de la ciudad, la construcción de la Plaza de Armas del centro poblado de Huipoca y la construcción del mercado modelo en la localidad de Neshuya.


 


La autoridad provincial recorrió desde tempranas horas cada uno de los lugares donde se realizarán los mencionados trabajos, acompañado de autoridades de la provincia y se entrevistó directamente con los pobladores y las comunidades beneficiadas.


 


“Con la construcción de estas obras no sólo se brindará un servicio a los beneficiarios directos, sino también se generará empleo temporal para los pobladores de la zona” precisó el alcalde.


 


El director del colegio Agropecuario Pampa Yurac, Jaime Dávila, resaltó la construcción de aulas y laboratorios y saludó que se esté dando prioridad a obras de infraestructura educativa para lograr una mejor calidad educativa en la zona.


 


El colegio Agropecuario Pampa Yurac recibió también un módulo completo de mobiliario escolar consistente en 40 sillas y 40 mesas para los estudiantes, de manos del gerente de la Sub Región de Padre Abad, Luis Pasquel Quevedo.