Vecinos de la calle Los Cedros, situada a un costado del estadio del IPD, expresaron su molestia con la actual gestión municipal debido a que hasta la fecha no ha cumplido con la pavimentación de la referida calle, de poco más de cien metros y que está integrada al paquete de obras de pavimentación dejadas en ejecución por la anterior gestión.
Los Cedros muestra un panorama deplorable y los vecinos la han llegado a comparar, incluso, con un campo de guerra, dadas las condiciones en que se encuentra.
La situación empeora cada vez más, pues su estado de abandono ha hecho que otras personas acudan hasta allí y lo conviertan en un botadero de basura que ni los camiones recolectores recogen.
Lo peor de todo es que el inicio de la temporada de lluvias ha generado que los huecos dejados por los trabajos inconclusos se conviertan en lagunas que tienen que sortear los vecinos para dirigirse a sus trabajos o centros de estudios.
Muy molestos por esta situación, los pobladores de la zona objetaron la inactividad del alcalde Pascual Guzmán, de quien dijeron que no hace obra alguna en Tingo María y que después de nueve meses de gobierno tampoco es capaz de culminar las obras que le dejó en ejecución su antecesor.