La anciana agricultora Victoria Ambicho Flores denunció haber sido víctima de abuso, de parte de la empresa Odebrecht, indicando que hace algunos días ejecutivos de la citada empresa le pidieron su autorización para abrir una trocha carrozable por el terreno de su propiedad, sin embargo, al volver a su chacra, encontró que la empresa había destruido más de seis hectáreas de plantaciones en plena producción.
La mujer dijo que al otorgar el permiso para la apertura de la trocha actuó de buena fe y confiando en la seriedad de los representantes de la empresa, sin embargo, constató que en su terreno destruido, ubicado en el sector de Huayopampa, no sólo se usó el espacio para una trocha, sino que allí se intenta levantar un campamento, por lo que el terreno dañado y las plantas derribadas significan para ella un daño enorme.
Refirió que dos personas a las que sólo identificó como Toribio y Roberto, hicieron que ponga su huella digital en un documento que no leyó ni conoce con certeza, por su condición de iletrada. Manifestó que al reclamar le ofrecieron un pago de 29 mil soles, con lo que no está de acuerdo, pues calcula que lo dañado tiene un costo mucho mayor.
Los comentarios están cerrados.