Entregan donación de víveres a damnificados de Curimaná

El Programa de Desarrollo Alternativo de USAID Perú entregó una  importante donación a la municipalidad distrital de Curimaná de la provincia de Padre Abad, para los damnificados del incendio producido en dicha jurisdicción el pasado 10 de agosto.

La entrega la realizó Luis Ramos Chong, Director Regional del PDA – Ucayali, al señor Loiber Rocha Pinedo, Alcalde de Curinamá.

Ayuda que sí llega

Se informó que la donación valorizada en cerca de 10 mil nuevos soles, permitió la adquisición y entrega al municipio de Curimaná de 14 sacos de arroz, 5 sacos de frijol ucayalino, 8 cajas de jabón en barra, 3 bolsas de detergente, 300 calaminas, 12 cajas de leche en tarro y 8 bolsa de leche en polvo, mismos que serán entregadas por la comuna a las 78 familias afectadas por el dantesco incendio.

Durante la entrega de la donación, el alcalde de Curimaná, Loiber Rocha, agradeció el apoyo de USAID PERU, y se comprometió a distribuir de inmediato la ayuda a las 78 familias afectadas por el voraz incendio que originó pérdidas materiales valorizadas en más de 300 mil nuevos soles.

Los comentarios están cerrados.