Continúan los enfrentamientos. En una nueva conferencia de prensa, Pedro Sánchez García, quien afirma ser el secretario general reconocido oficialmente por Gana Perú, señaló a Filomeno Cajachagua Zavala como un oportunista y autoproclamado secretario general y aseguró que no tenía ninguna representatividad en el partido.
Agregó que Cajachagua Zavala convocó a reuniones clandestinas con la intención de dividir al partido Gana Perú y tomó el nombre de ciertos dirigentes sin autorización. Por ello recomendó a los partidarios y dirigentes tener cuidado.
Cuando se le preguntó por las acusaciones en su contra, por supuestos cobros para inscribir a profesionales que deberían cubrir los cargos de confianza en Leoncio Prado y otros, Sanchez García negó las imputaciones.
Sin embargo, confirmó que le autorizaron cobros por entrega de carnés a los militantes.
Sanchez García aseguró incluso que una vez que Humala asuma el gobierno y los ministros juramenten, hará llegar los currículos recibidos para los cargos de confianza en la zona entre ellos la jefatura de Devida, el Comisionado para la Paz y el Desarrollo, la jefatura de Inabif,y la gobernación, entre otros.
Los comentarios están cerrados.