En apenas cuarenta minutos, 34 vehículos fueron intervenidos y enviados al depósito por carecer de la documentación reglamentaria, en el marco de un operativo inopinado promovido por la Policía Nacional del Perú (PNP) y los policías municipales en la ciudad de Tocache.
Víctor Cerón, responsable de la División de Transito, informó que de los 34 vehículos detenidos, 27 fueron motos lineales y 7, camiones de carga pesada.
Las unidades, además de estacionarse en zonas no permitidas, no contaban con los documentos exigidos por la ley, como el SOAT, licencia de conducir y tarjeta de propiedad.
la autoridad policial señaló que este tipo de operativos se realizarán de manera permanente debido al incremento de vehículos en Tocache y al desorden que se ha generado en las calles.
“Ya no se respetan las señales de tránsito ni el semáforo. Esto nos obliga a ser rigurosos y constantes en los operativos” advirtió.
Asimismo, informó que primero se debe obtener la licencia de conducir y después adquirir el vehículo con todos los documentos en regla para no ser víctima o responsable de accidentes de tránsito.
El operativo se realizó en las calles principales de Tocache, como Fredy Aliaga, jirón Jorge Chávez, jirón Bolognesi Pedro Gomes y jirón Tocache.
Los comentarios están cerrados.