El alcalde del distrito de Padre Felipe Luyando Naranjillo, Felipe Pulido Ríos informó que en el transcurso del día hará las gestiones del caso ante la Dirandro para que se efectivice el ofrecimiento de la Oficina Ejecutiva de Control de Drogas (OFECOD) de entregarle un camión a su comuna.
En entrevista con el informativo radial “El Diario del Aire”, una producción de INFOREGIÓN que se transmite en Tingo María, el burgomaestre explicó que el camión prometido que recibirán en cesión de uso, ayudará a los agricultores de su distrito a sacar sus productos de panllevar de la chacra a la ciudad.
“Además, será muy útil para el traslado de materiales en la ejecución de obras por parte de la municipalidad”, manifestó Pulido, quien expresó su malestar por el hecho que un volquete y un tractor se encuentren prácticamente en condición de chatarra por la irresponsabilidad de la gestión edil anterior.
Cabe mencionar que actualmente el vehìculo de carga se encuentra inmovilizado en la comisaría del distrito por razones que oficialmente se desconocen, por lo que Pulido se comprometió a hacer las averiguaciones pertinentes para preservar los bienes de su comuna.