Las autoridades del centro poblado de Supte San Jorge asistieron a la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado para exigir al alcalde Pascual Guzmán Alfaro que cumpla con los ofrecimientos y acuerdos hechos el pasado 23 de febrero.
El burgomaestre se habría comprometido a iniciar, en julio, la obra de pavimentación de la carretera principal del poblado.
A pesar de llegar temprano para entrevistarse con el alcalde provincial, las autoridades de Supte San Jorge no fueron atendidas y sólo se limitaron a ver que otras personas pasaban al despacho del alcalde, mientras ellos seguían esperando.
Ángel Vásquez Simón, encargado de la alcaldía de Supte San Jorge dijo que ha transcurrido el tiempo necesario para reformular el proyecto.
Por su parte, la regidora Maribel Mori Herrera, explicó sentirse defraudada por la actitud del alcalde, que en la campaña ofreció a puertas abiertas y ahora no tiene interés en atenderlos.
Mori Herrera agregó que otorgarán al burgomaestre una semana para que comience la obra, en caso contrario se hará sentir la protesta de la población de Supte San Jorge.
Los comentarios están cerrados.