Los agentes del Departamento de Investigación Criminal, del Frente Policial Huallaga, capturaron al presunto sicario acusado del frustrado crimen de Hugo Arias Flores, en Mapresa, tres kilómetros al norte de Tingo María. La víctima resultó gravemente herida y fue evacuada de inmediato a Lima.
Luego de la denuncia de la víctima y el reconocimiento del sicario en el archivo fotográfico de la policía, fue identificado por los efectivos como Jesús Daniel Atavillos Herrera, de 28 años, conocido en el mundo del hampa como “Jishuco”.
Asimismo, el conductor de la motocicleta negra utilizada para efectuar el crimen el pasado 4 de marzo, fue identificado como Yonel Pérez Aquino, quien se halla en condición de no habido.
La detención del presunto sicario se produjo cerca del puente Corpac, en Tingo María, cuando el sujeto se desplazaba a bordo de la misma motocicleta de placa W2-4631, con dirección al Centro Poblado Castillo Grande.
Tras su captura, el detenido ratificó su participación como autor del disparo que estuvo a punto de quitarle la vida a Arias Flores y que lo dejó con el maxilar fracturado. El sujeto es investigado también por su presunta relación con otros crímenes.