La alcaldesa del distrito de Pólvora, Nancy Zamora, logró concretar 300 mil nuevos soles del Programa de Reparaciones Colectivas para financiar diversas obras del distrito.
Así lo dio a conocer la propia alcaldesa a través de una entrevista telefónica desde Lima en donde se encuentra realizando las gestiones, con el programa Dialogando con el Pueblo, de Tocache.
Agregó que en Lima ha recogido los expedientes de obras que se realizarán con el dinero de las Reparaciones Colectivas en los poblados de Santa Rosa de Mishollo, Iscote y Pólvora.
Adelantó que el fin de semana se reunirá con los sectores beneficiarios para que ellos sean los fiscalizadores de las obras que se ejecutarán.
El sábado, por la tarde, sostendrá una reunión con los pobladores de la comunidad 10 de Agosto para decidir sobre un proyecto de sistema de agua, en tanto que el domingo participará en dos reuniones en el valle del Mishollo. Precisó que por la mañana estará en Guacamayo y por la tarde en El Porvenir.
Asimismo, destacó que gracias al trabajo de cientos de agricultores que sacan adelante a la provincia, Tocache ahora huele a café y a cacao.
En ese sentido, señaló que es hora de dar confianza a los inversionistas y empresarios para inviertan en Tocache. “Hay que decirles que aquí tienen seguridad y se respira confianza y tranquilidad” precisó al tiempo de reclamar a la alcaldesa provincial promover el desarrollo de la zona.
Los comentarios están cerrados.