Detienen a peligroso narcotraficante «loquillo» en la zona de Carmen Alto

Por acciones de inteligencia, agentes de la División de Operaciones Especiales Antidrogas de la DIRANDRO capturaron a Carlos Herrera Taipe (a) Loco o Loquillo, de 38 años de edad, cuando transportaba un cargamento de Pasta Básica de Cocaína-PBC a bordo de un taxi de placa JQ-5085 que era conducido por su primo Filiano Rodríguez Herreras.

El peligroso delincuente  fue intervenido en la avenida Independencia, frente a la comisaría del distrito de Carmen Alto.
 
Fuentes policiales señalaron que Loco o Loquillo pertenecería al banda del narcotraficante Turbo y que habría purgado sentencia años antes por vínculos con el Trafico de Drogas (TID) a nivel nacional.
 
Se supo que vendría realizando actividades ilegales desde el 2004, siendo en la actualidad uno de los principales abastecedores de Pasta Básica de Cocaína (PBC) y de clorhidrato de cocaína en favor de importantes carteles colombianos y mexicanos.
 
Droga tenía como destino Lima
 
La División de Operaciones Especiales Antidrogas de la DIRANDRO se dirigió a la vivienda de ese delincuente, ubicada en el jirón José Santos Chocano 882. En ese lugar, agentes policiales acompañados por el Fiscal Antidrogas Fritz Espinoza hallaron un tanque de combustible acondicionado para camuflar Pasta Básica de Cocaína-PBC.
 
Al concluir las diligencias de ley, los 42 paquetes de PBC fueron trasladados a la base de la DIRANDRO para el peritaje y pesaje respectivo. El propio narcotraficante habría manifestado que compró la PBC a 10 mil soles y que iba a trasladar esa droga por encomienda a Lima.

Los comentarios están cerrados.