La suerte esta vez estuvo del lado de un tingalés. El último sorteo de la lotería La Tinka dio como ganador a un suertudo de esta ciudad. El hasta ahora desconocido favorecido por el azar ganó 14 millones 300 mil nuevos soles, que es el premio más alto de toda la historia de este sorteo, que se adjudicó como único ganador.
La empresa Intralot informó que el boleto ganador posee las combinaciones 05-15-24-27-37-42 y fue adquirido en el local de la botica Arcángel, ubicado en la avenida Antonio Raimondi 253, en Tingo María, el sábado 4 en horas de la tarde.
De acuerdo a las últimas informaciones, hasta ahora no aparece el ganador de la lotería. Según las reglas, él tiene 180 días para reclamar el premio. De lo contrario, el monto sería entregado al Instituto Peruano del Deporte (IPD).
La noticia fue recibida con mucha alegría en esta acogedora ciudad. La vendedora del boleto ganador se mostó confiada que el suertudo millonario le de una propina «por haberle dado suerte» en tanto que numerosos transeuntes pidieron al feliz ganador que «se ponga alguito» para festejar como se debe la Fiesta de San Juan.
Los comentarios están cerrados.