La directora del Centro Educativo Productivo “Hogar de Nazareth”, Dora Tuesta, informó a la comunidad de Tingo María el inicio de las clases en el citado centro ocupacional donde se dictarán clases de corte y confección, y se brindará este servicio a la población que lo requiera.
En diálogo con INFOREGIÓN, detalló que el centro “Hogar de Nazaret” cuenta con turnos y días a elegir para recibir las clases por grupos. También señaló que, tras culminar el ciclo, los alumnos recibirán un certificado avalado por la UGEL de Leoncio Prado.
“Este es uno de los servicios que se está brindando y al terminar los módulos se estará otorgando, a través de la UGEL, el título de auxiliar técnico que les va a servir para trabajar haciendo su propia empresa o bien en su casa”, explicó.
También confeccionan prendas a pedido
Del mismo modo, la profesora comunicó que el otro servicio que brinda el centro ocupacional es el de confección de prendas de vestir.
“Cualquier persona que tenga la necesidad de mandarse a hacer una falda o una blusa, un vestido, pantalón de damas, pantalón o camisa para caballeros, con toda seguridad puede acercarse al centro “Hogar de Nazareth”, invitó.
Finalmente, precisó que el centro ocupacional comenzará a impartir clases el día de mañana, por lo que invitó a los interesados a acercarse al Jr. Yurimaguas 609 para realizar la matrícula respectiva.
Los comentarios están cerrados.