La Asociación de Boteros Concesionarios de Vados se reunió con representantes de la Municipalidad Distrital de José Crespo y Castillo para aprobar el reglamento que los acredita como asociación formal.
Se informó que en adelante contarán con SOAT, ya que ofrecen el servicio de transporte fluvial sobre el río Huallaga.
La gerente de Servicios Comunales, Antonia Rojas, la representante de Defensa Civil, Marden Hoyos, y los regidores Ervith Ruiz y Saúl Arévalo fueron los encargados de informarles sobre la contribución que deberán asumir los miembros, así como sus deberes y derechos.
Los concesionarios de los boteros dieron a conocer los problemas que enfrentan en este negocio, en el cual ponen en riesgo sus vidas y las de sus pasajeros.
Por eso se mostraron dispuestos a cumplir con sus obligaciones tributarias siempre y cuando la municipalidad entienda que la demanda se incrementa en el verano y se reduce en invierno.
Asimismo, mostraron su interés de participar en el programa de actividades por la Fiesta de San Juan, comnprometiéndose a brindar un buen servicio a los visitantes acudan a la ciudad en esta fecha tan importante.
Los comentarios están cerrados.