Los últimos enfrentamientos con los delincuentes terroristas de Sendero Luminoso, en la zona de Kepashiato ubicado en el Bajo Urubamba, han dejado hasta el momento 4 muertos y 10 heridos. Sin embargo, fuentes de INFOREGIÓN no descartan que este número aumente debido a que hay dos policías desaparecidos.
Los heridos son: el capitán de artillería EP José Luis Casas Carrión y el capitán FAP Rafael Rodríguez Luna. Asimismo los sub oficiales del Ejército: SO3 Christian Peña Espinoza, SO3 EP Edy Riveros Huamán, SO3 Jesús Rivas Capcha, SO3 Yasir García Arévalo, SO3 EP Adrián Blas Palacios, al Técnico EP Levis Pashianacie Pashianacie, al SO1 EP Edwin Cruz Chamorre y al SO2 EP Ricardo Guerrero Peña.
Los heridos fueron trasladados a Lima para la atención médica correspondiente.
Las últimas bajas de nuestras Fuerzas Armadas y de la Policía son: SO3 PNP Lander Elvis Tamani Guerra, el SO3 EP Constantino Ramos Beteta quien murió tras pisar una mina ayer sábado y el SO3 EP Juan Navarro Calle.
Cabe recordar que la capitana de la Policía Nancy Flores Paucar falleció el jueves luego de recibir un balazo en el pecho.
Los desaparecidos son los sub oficiales de la Policía José Astuquilca Vásquez y César Vilca Vese, quienes, según el comunicado del Comando Unificado de las Fuerzas Armadas y la Policía, perdieron contacto con sus columnas mientras se desarrollaba uno de los operativos contra los narcoterroristas.
Fuentes de INFOREGION, indicaron que durante las intervención se han producido cuatro bajas de parte de los terroristas cuyos cuerpos están siendo identificados. También se recuperó armamento.