Por tierra fueron trasladados los cuerpos sin vida de los efectivos policiales antidrogas Gary Palomino Huamán y James Baca Padilla, quienes encontraron trágica muerte luego de que sus unidades móviles se despistaran y volcaran a un abismo de 80 metros en la zona de Cielo Punco, en el Valle de los ríos Apurímac y Ene (VRAE).
Según indicaron los mandos policiales, las condiciones climatológicas de la zona imposibilitaron que los cuerpos sean trasladados vía aérea hacia sus ciudades de origen, donde los familiares y vecinos entre sollozos esperan su llegada.
Por otro lado, en un esfuerzo de salvaguardar la integridad y salud de los ocho efectivos heridos, se viene coordinando la evacuación de los mismos hacia el nosocomio policial en la ciudad de Lima.
Cabe señalar que los efectivos policiales heridos son el SO2 Jorge Miguel Villanueva Estela, los Suboficiales de tercera Henry Arturo Arce Alarcón, Lino Paytan Lázaro, Jhon Alfredo Ordoñez, Christian Palomino Canchari, Aderlín Hoel Mendoza Quinta, Segundo Randy Lamo Huali y Jimmy Vallejo Santacruz.