Jóvenes emprendedores del distrito de Sivia, en el Valle de los Ríos Apurímac y Ene (VRAE), le cambian la cara a la zona, a través de la conformación e implementación de negocios lícitos y haciendo un buen uso de los recursos locales.
En este marco, la Municipalidad Distrital de Sivia bajo la asistencia técnica de CEDRO, promueve iniciativas lícitas con el objetivo de constituir empresas formales lideradas por jóvenes mujeres y varones de bajos ingresos económicos que deseen aprovechar las potencialidades de la zona.
Actualmente, existen diversas experiencias exitosas de empresas lideradas por jóvenes, como Misky Café, liderada por William Quispe Rojas, negocio innovador de producción y comercialización del café tostado ecológico con cualidades únicas y atributos especiales en su sabor y aroma para deleitar a los consumidores que en la zona ya viene ganando espacio y clientela.
Misky Café tiene entre sus objetivos seguir creciendo y expandirse a nivel regional, motivando a otros jóvenes a seguir su ejemplo de éxito.
Los comentarios están cerrados.