Incautan droga que era enviada como encomienda a Lima

Un total de 2 kilos con 736 gramos de clorhidrato de cocaína de alta pureza fue incautada por la Policía Nacional cuando era enviada como encomienda a la ciudad de Lima, en un ómnibus de de una empresa de transportes.

La Policía indicó a INFOREGIÓN, que fue una información confidencial la que dio cuenta de este envío cuya modalidad fue la de encomienda, por lo que inmediatamente fue movilizado personal del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas (DEPOTAD) de Tingo María.

Junto a la fiscal adjunta antidrogas,Vertila Álvarez, los agentes llegaron hasta la citada empresa de transportes para iniciar una revisión de las encomiendas. Al notar un paquete sospechoso los agentes lo abrieron, encontrando al interior dos paquetes en forma de ladrillo con una sustancia blanquecina compacta. Tras someterla al reactivo correspondiente se confirmó que se trataba de la droga.

De acuerdo a la guía de remisión, se conoce que la remitente se identificó como Luz Amparo Tarazona Rivera, mientras que quien debía recoger el paquete fue identificado como Jesús Magdalena Camacho Ramírez. La policía ha iniciado las investigaciones del caso.