Dos personas aún no identificados fueron asesinadas en un descampado de la zona cocalera de Alto San Antonio, a la altura del kilómetro 7 de la carretera Huipoca-Santa Rosa. Al parecer el crimen ocurrió tres días atrás porque los cuerpos se encontraban en estado de descomposición.
La Fiscal Provincial Mixta de Padre Abad, Dalia Guevara Marcotti junto a efectivos de la policía de la comisaría de Aguaytía fueron hasta la zona para recoger los cadáveres, tras tomar conocimiento del hecho de parte del teniente gobernador de Huipoca, Fidel Chota Del Águila.
La autoridad política de Huipoca contó a la policía que un poblador de la zona le dio cuenta del hallazgo de los cuerpos tras notar que gallinazos sobrevolaban por el sector y por el fuerte olor que se sentía, ya que se encontraban a unos 50 metros de la carretera.
Uno de los cuerpos se encontraba de cúbito ventral mientras que el otro de cúbito dorsal. De acuerdo con las primeras conclusiones de la policía suponen que ambos se encontraban descansando sobre unos plásticos, donde habrían sido ultimados por sus asesinos.
En los bolsillos de los cadáveres se les encontró que uno tenía 3 cartuchos de escopeta mientras que el otro 6 cartuchos de pistola de 9 milímetros de cañón corto. Uno de los victimados también llevaba consigo un celular y unas fotografías.
Las investigaciones se iniciaron y la policía presume que se trate de asaltantes de droga, ya que uno de ellos inclusive tenía un anillo de oro, lo que les hace suponer que no eran del lugar y que sólo iban a la zona a robar.