Un avezado ladrón fue arrestado in fraganti cuando hacía todo lo que podía por llevarse los equipos de una conocida discoteca de Tingo María. El delincuente había desconectado todos los equipos y pretendía salir rompiendo un candado cuando los trabajadores del centro de diversión lo sorprendieron. Tras aprehenderlo, lo ataron de pies y manos, y llamaron a la policía.
La captura del sujeto, identificado como Bruno Edinson Echabautis Lureña (27) se produjo luego que los trabajadores de la discoteca Happy World se dieran cuenta de su presencia y que los equipos de música, entre consolas, ecualizador, procesadores, monitores y CPUs se encontraban desconectados y reunidos en un rincón del local.
El comandante PNP Hugo Arescurenaga, jefe del Departamento de Investigación Criminal destacó esta acción que puso en práctica la figura del arresto ciudadano.
Informó, además, que el sujeto procede del Callao y que entre sus antecedentes policiales se cuenta su participación, hace cuatro años, en un hecho similar contra la discoteca “La Jarra”, en la ciudad de Huancayo.