El jefe del Frente Policial Huallaga, general PNP Luis Valencia, aseguró que no le afectan las amenazas terroristas aparecidas en los volantes dejados por miembros del grupo terrorista Sendero Luminoso en un tramo de la carretera Fernando Belaunde Terry.
“Nada nos puede amilanar, nosotros seguiremos trabajando en cumplimiento de la tarea encomendada por la patria”, expresó el jefe policial.
Rechazó enérgicamente las acciones de agitación y propaganda realizadas por Sendero Luminoso el último fin de semana y dijo no temer por las amenazas y las acusaciones de los subversivos.
Valencia Hirano negó tajante, que esté al mando de un grupo paramilitar que tenga como misión la ejecución extrajudicial de terroristas en el Alto Huallaga, como asegura el grupo que dirige el conocido como «camarada Artemio».
“Tuve el honor de pertenecer al Grupo Especial de Inteligencia de la Policía Nacional y sigo siendo parte de esta institución. Jamás hemos incurrido en los actos que pretenden hacer creer estos subversivos, nosotros capturamos a Abimael Guzmán y a otros cabecillas terroristas, a todos vivos, ese hecho demuestra que lo que se dice en esos volantes es una mentira más”, enfatizó.
Los comentarios están cerrados.